Inicio  >  KEPServerEX  >  FAQs Tipos de licenciamiento 

22.Tipos de licenciamiento 

.Actualmente existen tres modelos de licenciamiento de KEPServerEX

Licencia Perpetua

El modelo de licencia perpetua de Kepware ofrece un listado de precios de los diferentes drivers para una compra mediante un único pago. En este caso, es obligatoria la adquisición de un contrato de un año de Soporte y Mantenimiento para proteger la inversión del cliente e incrementar la sostenibilidad del software.

Licencia por Suscripción

El modelo de licencia por suscripción ofrece la máxima flexibilidad a la hora de implementar soluciones de software Kepware. El modelo de suscripción ofrece los siguientes beneficios:

  • Pagar sólo en función de las necesidades reales. La licencia se puede escalar o cancelar en base a las necesidades para cumplir con requerimientos que cambien a lo largo del tiempo.
  • Coste optimizado y presupuesto previsible para crear un proceso de aprobación de compra más sencillo.
  • Acceso a actualizaciones para asegurar la conectividad y la seguridad.
  • Contrato de soporte y mantenimiento, que incluye acceso a soporte técnico ilimitado y recuperación de licencia en caso de fallo o roturas de los equipos.

Más detalles sobre las condiciones del acuerdo de suscripción, en el siguiente enlace.

Kepware Enterprise

Para organizaciones con requerimientos más complejos, la conectividad de Kepware Enterprise ofrece un valor añadido, incluyendo el acceso ilimitado a los 150 drivers y opciones. Kepware Enterprise asegura que la conectividad es completa, escalable, estándar y fácil de gestionar.

Más información sobre Kepware Enterprise, aquí.

Para determinar qué modelo es el más adecuado para sus necesidades, por favor póngase en contacto con nosotros.

Presentamos oneservex®

¿Tienes varias instalaciones de KepserverEX en tu planta? Con oneservex® podrás gestionarlas todas desde un único punto.

Todo sobre oneservex®

You have Successfully Subscribed!