Inicio  >  KEPServerEX  >  FAQs  >  Diferentes tipos de Scan Mode

10. Diferentes tipos de Scan Mode

El Scan Mode especifica la tasa de escaneo solicitada por el cliente suscrito a los tags del dispositivo. Las lecturas y escrituras de dispositivos síncronos y asíncronos se procesan tan pronto sea posible; no siendo afectado por las propiedades de cada tipo de Scan Mode.

Existen 5 tipos de Scan Modes diferentes:

 

  • Respect Client-Specific Scan Rate: Este modo usa el Scan Rate requerido por el cliente final.
  • Request Data No Faster than Scan Rate: Este modo especifica un Scan Rate máximo que el driver usará. El rango válido es de 10 a 99999990 milisegundos.
  • Request All Data at Scan Rate: Este modo fuerza a los tags ser escaneados a la velocidad especificado por los drivers, independientemente del Scan rate del cliente final. El rango válido es de 10 a 99999990 milisegundos.
  • Do Not Scan, Demand Poll Only: Este modo no sondea periódicamente los tags  que pertenecen al dispositivo ni realiza una lectura para obtener el valor inicial de un elemento una vez que se activa. Es responsabilidad del cliente escanear las actualizaciones, ya sea escribiendo en la etiqueta _DemandPoll o emitiendo lecturas explícitas del dispositivo para elementos individuales.
  • Respect Tag-Specified Scan Rate: Este modo hace que los tags estáticas se escaneen a la velocidad especificada en sus propiedades de tag de configuración estática. Las etiquetas dinámicas se escanean a la velocidad de escaneo especificada por el cliente.

¿Tu Service Plan está a punto de caducar?

Si tu Service Plan está a punto de caducar o ya lo ha hecho, esta es tu oportunidad de renovarlo. Consulta aquí las ventajas de nuestra oferta de renovación.

SEGUIR LEYENDO

You have Successfully Subscribed!