Conecta, accede y controla tus datos industriales

.

Túneles OPC-UA

KepServerEx es servidor OPC-UA de serie, sin coste adicional. El driver cliente OPC-UA proporciona un túnel de comunicaciones entre dos o más equipos, permitiendo que los datos sean transferidos con seguridad (no requiere una conexión VPN) y de manera fiable.

Elimina la dependencia de la tecnología de Microsoft COM y DCOM y proporciona un alto rendimiento y fiabilidad.

Múltiples Drivers en KEPServerEx

La gran cantidad de drivers diferentes permiten a KEPServerEX ser el servidor de datos basado en tecnología OPC para comunicar con casi cualquier dispositivo y sistema. Se pueden agregar múltiples drivers de comunicación dentro de un único servidor OPC sin preocuparse por aprender nuevos protocolos de comunicación

Proyectos escalables

Una de las características más apreciadas de KEPServerEX es su escalabilidad. Se puede crear un proyecto para comunicar inicialmente con un único driver y, según van creciendo las necesidades, se pueden ir añadiendo nuevos drivers de comunicación. Todo ello desde un único interfaz común.

Componentes adicionales de KEPServerEx

KepServerEx es un servidor OPC unificado al que se le pueden añadir, además de una lista innumerable de drivers, unos componentes adicionales que le permiten dar un valor añadido a las soluciones de comunicación y automatización.

Tags Avanzados

Mediante Tags Avanzados, los usuarios pueden medir la duración de las operaciones, totalizar eventos, calcular medias sobre un grupo de sensores, establecer las condiciones de disparo para adquisición de datos y combinar condiciones de máquina para generar un estado general de la línea. Estas capacidades son extremadamente valiosas para posterior análisis de los sistemas de nivel superior.

Alarmas y Eventos

Este componente opcional de KepServerEx permite que el servidor sea capaz de servir los datos de las alarmas y eventos a partir de la información proveniente de los diferente

Datalogger

Datalogger permite almacenar los datos del servidor en cualquier Base de Datos compatible con ODBC. Con una interfaz amigable que permite un Drag&Drop de los tags del servidor, es posible almacenar valores en una Base de Datos sin necesidad de conocimientos IT.  “Store&Fordward” permite no perder datos aunque se pierda temporalmente la conexión entre KepServerEx y la Base de Datos.

Local Historian

Local Historian permite la recolección de los datos, su almacenamiento y explotación de una forma cercana al origen de los mismos, de forma que se previene la pérdida de datos y se aumenta la eficiencia operacional. Al integrarse dentro de KepServerEx,  puede almacenar valores desde cualquier dispositivo, pudiendo añadir nuevas variables sin realizar paradas en un sistema en marcha.

Security Policies

Permite a los administradores de sistemas asignar derechos de acceso a los diferentes componentes del servidor, basándose en el rol del usuario que interactúa con el mismo. Puede funcionar junto con el gestor de usuarios del Sistema Operativo para asignar o denegar privilegios a los usuarios o grupos de usuarios. Con esta sencilla herramienta, se podrá determinar qué usuarios pueden crear variables, eliminarlas, o simplemente acceder para leer o escribir.

CONSIGUE UNA PRUEBA GRATUITA de KEPServerEX

iconos-industria

¿Tu Service Plan está a punto de caducar?

Si tu Service Plan está a punto de caducar o ya lo ha hecho, esta es tu oportunidad de renovarlo. Consulta aquí las ventajas de nuestra oferta de renovación.

SEGUIR LEYENDO

You have Successfully Subscribed!