Conecta, accede y controla tus datos industriales

.

KEPSERVER: así es el mejor OPC-UA server

KEPServerEX es una solución de conectividad que adquiere cualquier tipo de dato proveniente de un proceso industrial y lo deja disponible en un formato estándar y seguro para cualquier plataforma de supervisión, monitorización, control o análisis de información.

Una de las características más apreciadas de KEPServerEX es su escalabilidad. Se puede crear un proyecto para comunicar inicialmente con un único driver y, según van creciendo las necesidades, se pueden ir añadiendo nuevos drivers de comunicación. Todo ello desde un único interfaz común.

Múltiples Drivers en KEPServer

La gran cantidad de drivers diferentes permiten a KEPServerEX ser el servidor de datos basado en tecnología OPC para comunicar con casi cualquier dispositivo y sistema. Se pueden agregar múltiples drivers de comunicación dentro de un único servidor OPC sin preocuparse por aprender nuevos protocolos de comunicación.

Un software único

KEPServerEX minimiza el esfuerzo necesario para trabajar con él, concentra toda la configuración en único interfaz, centraliza todos los datos adquiridos en único software y sirve toda la información desde el mismo punto de acceso.

Optimiza las comunicaciones

Optimiza las comunicaciones y reduce la carga de la red configurando los tamaños de tramas, separando y priorizando las frecuencias de consulta entre los clientes OPC y las comunicaciones de campo.

El mejor servidor de datos

KEPServerEX es capaz de proveer la información adquirida de campo a cualquier sistema superior (SCADAs, plataformas IoT o softwares de analítica de datos) de múltiples formas: OPC DA, OPC UA, MQTT, REST, SNMP, ODBC, …

Comunicaciones seguras

Al ser un software de comunicación, KEPServerEX es capaz de encriptar y autenticar las comunicaciones, gestionar el acceso al programa y a los datos o regular los permisos de lectura y escritura de las variables

Diagnóstico fácil y rápido

Las comunicaciones son un componente tan crítico del sistema que si hay un problema debe ser resuelto tan rápido como sea posible, por ello KEPServerEX incorpora un conjunto de herramientas y loggers específicos para cada tipo de comunicación tanto aguas abajo como aguas arriba

CONSIGUE UNA PRUEBA GRATUITA de KEPServerEX

iconos-industria

¿Tu Service Plan está a punto de caducar?

Si tu Service Plan está a punto de caducar o ya lo ha hecho, esta es tu oportunidad de renovarlo. Consulta aquí las ventajas de nuestra oferta de renovación.

SEGUIR LEYENDO

You have Successfully Subscribed!