KEPWARE ENTERPRISE
Kepware Server Enterprise es un nuevo modelo de licenciamiento más apropiado para todos los usuarios finales que disponen de varios KEPServerEXs con múltiples drivers y pluggins. Con Kepware Enterprise se ofrece un modelo de suscripción ‘all you can eat’ por instalación para gestionar KEPServerEX de una manera más práctica y poder utilizar todas sus funcionalidades.

Beneficios del licenciamiento por suscripción
- Acceso a todos los drivers disponibles en KEPServerEX
- Acceso a todos los pluggins disponibles sin límite de tags
- Gestión de una única licencia por instalación independientemente de los drivers y pluggins que se utilicen
- Soporte y mantenimiento incluido en la suscripción
- Gestor de licencias (no disponible para KEPServerEX estándar)
Escalado de Kepware Server Enterprise
FAQs. Te resolvemos las dudas más frecuentes
1. ¿Qué es una instalación o site?
Se considera instalación o site toda aquella fábrica o infraestructura que está ubicada físicamente en una localización particular. Diferentes edificios dentro de una localización se consideran un único site.
En caso de no tener claro vuestro caso particular, no dudéis en consultarnos.
2. Reciclaje de licencias
En el caso de ya tener instalados diferentes licencias de KEPServerEX en vuestra instalación, no se pueden utilizar para disminuir el precio de la suscripción.
Si te interesa discutir este punto con más atención, no dudes en consultarnos.
3. ¿Cómo renovar la suscripción?
Cuando queden 100 días (aproximadamente) para caducar el contrato de suscripción, nos pondremos en contacto con vosotros para tramitar la renovación.
4. Suscripción multianual
Es posible cerrar acuerdos por una renovación multianual, con lo que os podéis proteger de posibles incrementos de la suscripción obteniendo las mismas ventajas que hacerlo año a año.
5. Fecha de activación de la suscripción
A menos que nos indiquéis lo contrario, la suscripción empieza a ser válido el día que os enviemos la licencia. Si se desea que sea más tarde, no hay problema, puede empezar hasta 100 días después de que os la enviemos.