KEPWARE SERVER ENTERPRISE
Acceso a todos los drivers de Kepware en una única licencia.
Kepware Server Enterprise es un nuevo modelo de licenciamiento más apropiado para los usuarios que disponen de múltiples KEPServerEX con múltiples drivers de comunicación y/o plugins.
Kepware Server Enterprise ofrece un modelo de suscripción que incluye todas las funcionalidades de conectividad en una única licencia.

Beneficios del licenciamiento por suscripción
Los beneficios del Modelo de Licenciamiento por Suscripción son:
- Acceso a todos los drivers de KEPServerEX.
- Acceso a todos los plugins disponibles sin límite de tags.
- Gestión de una única licencia para todas las instalaciones requeridas, independientemente de los drivers y/o plugins utilizados.
- Soporte y mantenimiento incluido en la suscripción.
- Integración con Windows Active Directory.
- Posibilidad de integrar con una consola centralizada de gestión.
- OPC UA Gateway.
Qué incluye
Kepware Server Enterprise resuelve uno de los aspectos más complicados y críticos de un proyecto IIoT o Industria 4.0: conectarse a los dispositivos que controlan la producción.
La conectividad inadecuada a los activos industriales puede alargar la puesta en marcha de cualquier proyecto de transformación digital, elevando los costes y la complejidad arquitectónica. KEPServerEX y Kepware Server Enterprise proporcionan una interfaz de comunicación única y sólida para los datos de proceso, permitiendo que éstos sean recopilados, organizados y presentados de manera útil y accesible para su análisis y control. 25 años de uso en empresas e ingenierías de todos los sectores avalan su fiabilidad.
Completar la conectividad es fundamental para realizar una fábrica completamente digital, pero las máquinas dispares, heredadas o con diferentes protocolos, pueden complicar las arquitecturas y aumentar el tiempo de implementación. Kepware Server Enterprise elimina estos obstáculos técnicos al permitir crear una capa de conectividad estandarizada que conecta los diversos dispositivos y sensores de automatización en todos sus entornos de producción. Con Kepware Server Enterprise, la conectividad industrial está cubierta.