¿Tienes varias instalaciones de KepserverEX en tu planta? Con oneservex®  podrás gestionarlas todas desde un único punto.

Qué es:
oneservex® es una herramienta que centraliza en único punto toda la gestión de los diferentes KEPServerEX desplegados por tu instalación, facilitando así las labores de supervisión, edición y mantenimiento.

A través de sus tres módulos, con oneservex® el usuario podrá modificar los diferentes proyectos, supervisar los loggers desde un único punto, recibir alertas ante errores o malfuncionamientos, tener trazabilidad de los cambios realizados o un fast-recovery a un proyecto anterior.

Webinar:

¿No pudiste asistir al webinar «Todo sobre oneservex®?
No te preocupes, puedes ver el webinar íntegro desde aquí mismo.

Beneficios:
  • Facilita y simplifica el trabajo en las instalaciones con múltiples KEPServerEX.
  • Permite modificar todos los proyectos desde un único punto.
  • Encuentra la diferencia entre los proyectos guardados y el de Runtime.
  • Realiza copias de seguridad programadas .
  • Permite recuperar e instalar versiones anteriores del proyecto.
  • Centraliza todos los loggers en un solo registro.
  • Avisa al equipo de mantenimiento ante un error de un servidor.

 

Prueba ya oneservex®: Demo 100% funcional.

Cumplementa el formulario y te enviaremos inmediatamente un enlace descargable de oneservex® 100% funcional.

MÓDULOS

oneservex® está compuesto por tres módulos que te permitirán gestionar todas tus instalaciones de kepserver de forma sencilla.

Configurador

Backup

Alarmas

1. Módulo Configurador

El módulo configurador o módulo básico de oneservex® es el que te permite gestionar los diferentes servidores con los que se va a trabajar y modificar todos sus proyectos. Añadir, editar o borrar canales, dispositivos y tags de diferentes servidores es posible con este módulo.

El funcionamiento es muy sencillo, añade el servidor, conéctate a él para que oneservex® cargue su proyecto, selecciona aquello que quieras añadir, borrar y modificar y aplica los cambios.

Tan sencillo como eso.

2. Módulo de Gestión de Backups

Este módulo es el encargado de realizar copias de seguridad programadas de los diferentes proyectos y comprarlas.

De esta manera, oneservex® no solo se asegura que el usuario siempre tendrá un backup a mano en caso de necesidad, sino que además guardará la trazabilidad de todos los cambios que se han ido aplicando en el proyecto.

3. Módulo de Gestión de Alarmas

El módulo de gestión de alarmas centraliza los loggers de todos los KEPServerEX en un único registro, permitiendo al usuario supervisar el funcionamiento de todos los servidores desde un único punto.

Además, oneservex® notificará al personal seleccionado la aparición de mensajes de error o de alertas que aparezcan en cualquiera de los KEPServerEX desplegados en la instalación.

LICENCIAMIENTO

Desde aquí puedes activar y/o transferir tu licencia oneservex®. Tan solo has de subir el archivo de licencia desde la zona correspondiente.

ACTIVA TU LICENCIA
Sube tu archivo de licencia para la activación de la misma. Recibirás el archivo activado inmediatamente en este mismo navegador.
Subir Archivo
TRANSFIERE TU LICENCIA
Sube tu archivo de licencia y se completará la transferencia de la misma.
Subir Archivo

Selecciona el tipo de solicitud a realizar

Archivo de licencia a procesar

Selecciona el tipo de solicitud y archivo, a continuación pulsa enviar.

TUTORIALES

En este video se explica cómo activar una licencia de oneservex en una máquina con conexión a internet. Para ello, se utilizará el método de licenciamiento online de oneservex.

En este video se explica cómo activar una licencia de oneservex en una máquina sin conexión a internet. Para ello, se utilizará el método de licenciamiento offline de oneservex.

En este video se explica cómo realizar una comparativa de forma manual en oneservex. Para ello, se creará una nueva conexión desde el módulo de Configurador.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿oneservex® necesita licencia para probarlo?

No. oneservex® no requiere de ningún tipo de licencia de desarrollo para que un usuario pueda probar todos los módulos. Eso sí, tiene algunas funcionalidades limitadas como poder trabajar con varios KEPServerEX simultáneamente o guardar más de una copia de seguridad, por ejemplo.

2. ¿Es posible ampliar las funcionalidades de la demo?

Si en tu caso particular las limitaciones originales de trabajar con oneservex® sin licencia te impiden evaluarlo de manera satisfactoria, puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar una licencia temporal gratuita para que puedas probarlo con el 100% de sus funcionalidades.

3. Escalados y licencias

Las licencias de oneservex® se dimensionan según los módulos utilizados y el número de servidores simultáneos con los que se pretende trabajar.

4. ¿Funciona por suscripción o con licencias permanentes?

oneservex® permite trabajar con licencias perpetuas con mantenimiento o trabajar con un modelo de suscripción.
Es posible cerrar acuerdos por una renovación multianual, con lo que os podéis proteger de posibles incrementos de la suscripción obteniendo las mismas ventajas que hacerlo año a año.

5. ¿El módulo configurador soporta todas las suites?

oneservex® soporta añadir, editar o quitar tags independientemente del tipo de canal o el tipo de dispositivo.
Ahora bien, actualmente aún no está soportada la edición de todos los canales y dispositivos incluidos en KEPServerEX. En caso de querer saber si un driver o suite concreta está actualmente soportada, no dudes en consultarnos.
En resumen, el usuario siempre podrá modificar la tabla de tags de un dispositivo, pero no siempre podrá editar el propio dispositivo o canal.

6. ¿Quién es el fabricante del software?

oneservex® es una herramienta completamente programada, soportada y mantenida por Becolve Digital. Tanto el equipo de soporte, formación y desarrollo forma parte de su plantilla. A menos que nos indiquéis lo contrario, la suscripción empieza a ser válido el día que os enviemos la licencia. Si se desea que sea más tarde, no hay problema, puede empezar hasta 100 días después de que os la enviemos.

CONTACTO

Si tienes alguna duda con oneservex®, puedes contactar con nosotros a través de este formulario.
Te responderemos lo antes posible.