Inicio  >  KEPServerEX  >  FAQs  >  ¿Por qué mi KEPServer entra en modo DEMO?

04. ¿Por qué mi KEPServer entra en modo DEMO?

KEPServerEX ofrece la posibilidad de trabajar sin tener el producto correctamente licenciado. Cuando esto ocurre, la limitación única que presenta KEPServerEX es tener un tiempo de Runtime limitado a dos horas, pudiéndose éste volver a reiniciar manualmente, es decir, su funcionalidad y alcance en ningún momento se ve limitado si un proyecto no tiene la licencia correcta.

Pero, ¿qué motivos ocasionan que KEPServer trabaje en modo Demo? Básicamente los cuatro motivos siguientes:

  • El producto no tiene ninguna licencia.
  • El producto tiene una/s licencia/s instaladas, pero no la correspondiente de uno o varios de los drivers o pluggins que se utilizan. Solamente con que se utilice un solo producto no licenciado, el proyecto entrará en modo Demo.
  • Se utiliza una licencia en un KEPServerEX más nuevo que el que la propia licencia permite. Evidentemente, si ésta está ligada a otra licencia de contrato y mantenimiento no ocurrirá.
  • En caso de que la licencia esté limitada por un número de dispositivos o tags, si se sobrepasa este número en el proyecto, entrará en modo Demo.

En ningún momento el hecho que caduque el contrato de soporte y mantenimiento en una versión adecuado ocasiona que se entre en modo Demo.

Presentamos oneservex®

¿Tienes varias instalaciones de KepserverEX en tu planta? Con oneservex® podrás gestionarlas todas desde un único punto.

Todo sobre oneservex®

You have Successfully Subscribed!