Inicio  >  KEPServerEX  >  FAQs  >  ¿Cómo genero el Application Report en el KEPServerEX V5?

08.¿Qué tipos de upgrades de licencias existen?

En el primer caso, es necesario explicar que existen Suites de licencias que a su vez están compuestas por la combinación de otras licencias menores. El mejor ejemplo de ello es la Manufacturing Suite, unión de múltiples drivers entre los que están Modbus, Siemens, Omron, Allen Bradley, OPC DA y UA y un largo etcétera.

Así pues, es posible adquirir una licencia de este tipo por un precio inferior devolviendo una licencia de las que componen la suite. Siguiendo el ejemplo anterior si se dispone de una licencia Modbus, es posible adquirir la Manufacturing Suite por un coste reducido en comparación a su precio original.

En el segundo caso, aunque no es muy común, existen ciertos drivers y pluggins que tienen diferentes escalados en cuanto a su licencia, ya sea por número de dispositivos a los que acceder o por número de tags por los que preguntar. Si por el motivo que sea, se quiere ampliar el alcance de dicha licencia, también se podrán adquirir aprovechando casi la totalidad de la licencia original.

¿Tu Service Plan está a punto de caducar?

Si tu Service Plan está a punto de caducar o ya lo ha hecho, esta es tu oportunidad de renovarlo. Consulta aquí las ventajas de nuestra oferta de renovación.

SEGUIR LEYENDO

You have Successfully Subscribed!