Inicio > KEPServerEX > Service Plan
SERVICE PLAN
KEPServerEX es una plataforma en constante evolución y mejora que cumple una funcionalidad crítica en nuestros sistemas de control y gestión de la información. La comunicación correcta, fluida y constante es innegociable.

Conocedor de ello, Logitek y Kepware proveen de un plan de soporte y mantenimiento de KEPServerEX que fortalece y alarga la vida útil de las aplicaciones. Este plan combina la mejora constante del software con el acceso a los expertos técnicos que os ayudarán a mantener siempre corriendo vuestras comunicaciones y, por ende, todo vuestro sistema.
El Programa de Soporte y Mantenimiento incluye:
- Acceso al soporte técnico
- Mejoras y actualizaciones del producto
- Gestión de licencias
¿Qué soporte me ofrece KEPServerEX Service Plan?
Soporte técnico
Como proveedor tecnológico experimentado y contrastado, Logitek dispone de un equipo de ingenieros de soporte dedicado a ayudar y solventar los problemas o dudas de nuestros clientes, tanto SI como EU.
Accesible en horario de oficina (de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 de lunes a jueves y los viernes de 8:30 a 16:00), este equipo gestiona las incidencias a través del portal de soporte.
En los casos más complejos, nos conectamos remotamente con vosotros para solucionar el problema de la manera más práctica y rápida. Más del 80% de las incidencias se resuelven el mismo día de apertura.
Mejoras del producto
Con el contrato de soporte activo, se puede migrar siempre el producto a su última versión. Con ello se incluyen correcciones o mejoras en los propios drivers y pluggins, pero también nuevas funcionalidades del producto, como puede ser el Configurador API.
Recuperación de licencias
Otra de las grandes ventajas del plan de soporte y mantenimiento es la recuperación de una licencia sea cual sea el motivo de su pérdida – una mala transferencia, un servidor que no se puede recuperar, formatear la máquina sin haber quitado la licencia previamente…-.
Si eso ocurre, se podrá trabajar con la licencia de emergencia mientras el equipo de soporte regenera los códigos.
Ahora bien, se tenga el mantenimiento activo o no, siempre se podrá realizar el procedimiento de transferencia de licencias entre diferentes máquinas.
Notas:
- La duración del plan de soporte es como mínimo de un año y es obligatoria con la adquisición de una nueva licencia. Ahora bien, si se desea ese plan puede ser más largo añadiendo tantos meses como se desee.
- Este plan está ligado a cada licencia individualmente, lo que puede conllevar que en un mismo proyecto haya licencias con el soporte activo y otras que no.
- Si se tiene un parque de licencias adquiridas en momentos diferentes, es muy cómodo reunificar todos los soportes a una misma fecha. Pregúntanos por nuestro contrato corporativo, en él se obtienen ventajas tanto para el plan de soporte y mantenimiento, como para la formación y la adquisición de nuevas licencias.
- Las licencias caducadas de KEPServerEX versión 4 no se pueden actualizar. Si se desea dicho driver en una versión actual, se deberá adquirir de nuevo.